sábado, 18 de diciembre de 2010

NUESTRA ACTUACION

4 comentarios:

Jose (Educación Física) dijo...

Unos artistas!!!!

LEON PELAEZ dijo...

Buenas noches querida maestra Sole; soy el abuelo de Alejandro Peláez Ros, y quiero darle las gracias por su magnìfica página web, tan bien actualizada y sobre todo lo pedagógico que es, pues ha enganchado de tal forma a mi nieto que no para de meterse en dicha página. Asimismo quiero expresar mi agradecimiento por "colgar" los aventos tan excepcionales, como la última actuación realizada por los alumnos de 1ºB de Primaria, el cual se haya incluído mi "famoso" Alejandro.
Espero continuar expresando a través de mi nieto sus sentimientos hacia usted, aunque ya sabe escribir con el teclado y leer lo que escribe, lo cual es yá un adelanto. Reciba un cordial saludo del abuelo León.

Mª ANGELES GÓMEZ dijo...

Hola Sole. Muchas gracias por este magnífico blog que nos mantiene informados de todo lo que hacen nuestros niños.

Enhorabuena a todos los flamencos que tan bien lo hicieron y en especial a tí y a María.

Te deseamos una FELIZ NAVIDAD

NACHO Y FAMILIA

raul dijo...

Hola sole soy raul.

Me ha gustado mucho,los villancico

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, siempre ayuda a mejorar.