domingo, 10 de octubre de 2010

NUEVO CURSO

Con un poco de retraso, le doy la BIENVENIDA al nuevo curso y a los nuevos alumnos. Este año trabajo en el nivel de PRIMERO, concretamente mi clase es 1º B. En ella hay 24 alumn@s, de los cuales 13 son chicos y 11 chicas.

Los primeros días del curso nos han servido para acoplarnos mutuamente. Tras la evaluación inicial de los alumnos, ya hemos comenzado a trabajar el programa del curso, mostrando gran entusiasmo los niños y yo misma. Espero que dicho entusiasmo se vaya incrementando con el paso del curso.

Únicamente desearle a todos un productivo curso escolar y que aprendamos divirtiéndonos muchísimo todo lo que este a nuestro alcance.

Un saludo de vuestra señorita.

Sole

3 comentarios:

Reme dijo...

hola Sole, soy Reme, que como soy un poco cotilla esto del blog me va a encantar, como siempre muchisimas gracias por enseñarme como ayudar a mi hijo a realizar sus tareas, hasta pronto

ALEJANDRO PELAEZ ROS dijo...

Señorita Sole: Soy Alejandro Peláez Ros, y estoy en su clase 1ºB en Primaria, y estoy muy contento de estar con usted. He visto su blog y me gusta.

Andrea dijo...

Hola Sole,soy la mama de Andrea,me paraece genial el blog que usted ha creado,ademas de poder estar al dia en las actividades de nuestros hijos ellos pueden realizar tareas de lo mas divertidas.gracias.

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, siempre ayuda a mejorar.